Ir al contenido principal

Generador de argumentos


Este Generador de Argumentos de Historias proporciona dos personajes (que pueden utilizarse como principal y sencundario, o principales ambos) con una característica de su personalidad destacada para cada uno, así como la historia que los envuelve. También se da un tercer personaje que puede realizar las veces de antagonista y se especifica qué estilo o estructura debe tener la narración, además de plantear dos temas que deben ser tratados en la historia.

Argumento:


¿El argumento generado tiene poco sentido o es inverosímil? ¡Saca toda tu creatividad para que algo tan disparatado le llegue al lector como algo natural y con sentido!

Comentarios

  1. Acabo de encontrar tu pagina y la verdad me esta pareciendo muy interesante.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Intento generar el argumento pero doy click al botón y no funciona, ¿que debo hacer?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Los verbos abstractos. Desempaquetar

Una de las máximas de la escritura es el famoso mostrar y no contar. Una de las maneras para realizar esto consiste en evitar los verbos abstractos.

Partiendo de un primer borrador ya escrito pasaremos a buscar todos los verbos abstractos que encontremos. Si tienes una copia impresa, marca estos verbos con un bolígrafo rojo; si estás haciendo la revisión en un procesador de textos, marca cada verbo abstracto con el subrayador o cambia la fuente de color para resaltarlo e indicar que debes hacer cambios.

Empezar a escribir. La hoja en blanco

Parece bastante obvio que para empezar a escribir primero tenemos que saber qué vamos a escribir. Pero esta obviedad no es tan visible cuando tenemos un poco de tiempo y decidimos sentarnos a escribir.

¿Dónde empieza mi historia?: los patrones narrativos

Para este artículo me basaré en un ensayo de Jon Gingerich ([en inglés] Falsos principios, finales muertos y malos comienzos) donde explica cómo identificar los patrones narrativos para saber cuál es nuestra historia y dónde debemos empezarla.